Logo

Please Wait...

  • home3_slider
    Páginas Web
nuevos clientes

¡Gana nuevos clientes!

Hoy en día gran parte de los negocios se desarrollan en internet, ya que cada vez son más los usuarios que buscan información sobre productos y servicios en la red. Por ese motivo, disponer de una web eficaz, funcional y rentable es algo esencial si queremos incrementar las ventas, incluso en la empresa más pequeña.
Con una página web podrás dar a conocer de forma efectiva tus productos y servicios. Facilita a tus visitantes toda la información que ellos necesitan y ganarás nuevos clientes. Asique si estás pensando en adquirir una web o renovar la que ya tienes no te lo pienses más, en Cosmoweb te podemos ayudar. Ponemos nuestro equipo a tu disposición. Cuéntanos en detalle tu idea para tu web, qué estilo buscas, que webs de la competencia o de otros sectores te gustan, que secciones quieres tener, etc.. En base a tus necesidades concretas te haremos una propuesta que por supuesto modificaremos si algo no te gusta, porque lo que queremos es, que estés a gusto con tu web.

Diseño web

Creamos tu página web para atraer y retener a los visitantes.

Responsive design

No importa desde que dispositivo están navegando los usuarios, tu web se adapta a cualquiera de ellos.

Posicionamiento web

Gana visibilidad en internet de forma permanente a través de un buen posicionamiento.

Redes sociales

Te ayudamos a conseguir una comunidad, interesada en leer, compartir y enlazar tus publicaciones.

Páginas web a medida

WEBS atractivas y modernas

DISEÑO WEB

Consigue una página web atractiva, moderna, rápida, intuitiva, fácil de encontrar, comunicativa, que atraiga y retenga a los visitantes, pero sobre todo, optimizada para aparecer entre los primeros resultados de los principales buscadores a fin de cumplir los objetivos de tu empresa.

WEBS  atractivas y modernas
WEB optimizada
WEB optimizada para todos los dispositivos

DISEÑO WEB ADAPTATIVO

La forma de acceder a la información en internet ha cambiado mucho en los últimos años, además de los múltiples navegadores también tenemos que tener en cuenta la cantidad de nuevos dispositivos que precisan que la información se adapte al tamaño y proporción de su pantalla.
Da igual si tus usuarios acceden desde una pantalla, una tablet, un notebook o un móvil, nuestras webs se adaptarán a cualquiera de ellos.

Gana visibilidad en internet

POSICIONAMIENTO WEB

Analizamos tu página y diseñamos una estrategia de posicionamiento web completamente adaptada a ti para que tu página web consiga mayor visibilidad y alcance los objetivos deseados.

POSICIONAMIENTO WEB
8
MIEMBROS DEL EQUIPO
54920
Horas trabajadas
4696
Proyectos realizados
584
CLIENTES SATISFECHOS

ENFOQUE PRINCIPAL

Divider Icon Image
Nuestros proyectos se concentran en los siguientes puntos

Menos es más

Diseñamos páginas webs en las que resaltamos el contenido más importante para que los usuarios encuentren con facilidad la información que están buscando.

Navegación

Creamos páginas intuitivas y fáciles de navegar para conservar a sus visitantes y darles el gusto de regresar y convertirlos en clientes.

Puntos de interés

Resaltamos los puntos fuertes de tus productos o servicios para captar la atención de los visitantes e invitarles a interactuar.

Imágenes atractivas

Nos aseguramos que las imágenes que utilizamos estén acorde con el contenido de la web y que tengan la resolución correcta.

Estructura

Diseñamos webs bien estructuradas para que Google encuentre e indexe el contenido con el objetivo de lograr un buen posicionamiento web.

Revisión final

Con la revisión final nos aseguramos que todos los enlaces y funcionalidades de la web funcionen correctamente.